933 07 77 37 >>> De Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 info@trueforcenutrition.com

 

TRUE WHEY PROTEIN  es un suplemento proteico de altísima calidad, ideal para personas que deseen desarrollar y definir la masa muscular así como mejorar la recuperación de la misma. También está recomendado para cualquier persona que debido a una vida sedentaria una mala alimentación etc… deseen mejorar su composición corporal y proteger su musculatura.

TRUE WHEY PROTEIN es una proteína concentrada de suero , SIN GLUTEN ( apto para ceíacos ) y SIN LACTOSA . Además está formulada con un alto contenido en BCAAS y L-GLUTAMINA ( Kyowa ®), aminoacidos que protegen al músculo del catabolismo además de facilitar tanto el desarollo como recuperacion muscular. También añadimos un generoso aporte de VITAMINAS ( D,E,C,B1,B2,B3,B5,B6,B7,B9,B12) y L-ARGININA , aminoácido que al convertirse en el cuerpo en óxido nítrico ayuda a transportar mayor cantidad de oxígeno y nutrientes al músculo, consiguiendo así unas congestiones brutales !!

Todos estos elementos perfectamente combinados no serian nada sin nuestro secreto, su increíble sabor !! Te garantizamos que no habrás probado un batido de proteínas igual !!

Su textura cremosa, de fácil disolución y delicioso sabor refrescante , no te dejaran indiferente. Para ello utilizamos las mejores materias primas, solo trabajamos con productos de alta calidad y te ofrecemos 3 deliciosos sabores para elegir:

  • CHOCOLATE : intenso y sabroso, el cacao desgrasado de la máxima pureza hará las delicias a los más tradicionales fans al chocolate.
  • FRESA : la fresa natural deshidratada le aporta un sabor fresco nunca conseguido en unas proteínas.
  • COCKIES & CREAM : suave y cremoso sabor con galleta en polvo.

Cada servicio aporta 30,4g de proteína de suero de digestión rápida, alto valor biológico y bajos niveles de grasa.

MODO DE EMPLEO RECOMENDADO:

Mezclar 40g de producto (un cazo) con 25 con 250ml de agua o leche desnatada, tomar de una a tres tomas diarias, una de ellas después de entrenar

 

 

 Develop some real passion or excitement for what you`re doing you could look there